¡Bienvenids!

Espero, desde aquí, compartir con vosotrs las múltiples cosas que en mi camino por la vida voy encontrando, con el deseo de que os sean gratas y provechosas.
Gracias por venir.

©Todos los derechos reservados.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

RETAZOS DE MI VIDA DISOLUTA

     Ayer tuve el placer de asistir a la ignauguración de la exposición de fotografías del italiano FRANCO FONTANA  que abrió la temporada en el IVAM. Por cuestiones de tiempo solo mencionaré que me permitió hacerle una simpáticas fotos que el mal estado de mi cámara malogró casi del todo. Como se podrá ver en el enlace adjunto, su divertida y cordial persona estuvo haciendo fotos con su pequeña camarita mientras la gente hacía el recorrido de rigor.
     La exposición que en su totalidad me encantó por la combinación de sencillez, abstracción y colorido, está realizada con cámara analógica y realizada durante los últimos 40 años e incluye algunas fotos de esta ciudad.
     Pongo aquí una de las malogradas retocada para que se pueda ver su simpatía y sentido del humor y unos enlaces para quien quiera leer algo más acerca del mencionado evento así como algunas de sus alegres y logradas fotos.


Enlaces: