¡Bienvenids!

Espero, desde aquí, compartir con vosotrs las múltiples cosas que en mi camino por la vida voy encontrando, con el deseo de que os sean gratas y provechosas.
Gracias por venir.

©Todos los derechos reservados.


martes, 4 de febrero de 2014

LA NECESIDAD DE EXPRESARSE

ha llevado a Ximo a trabajar en una serie de obras pictóricas de gran fuerza que, en este momento, comparte con nosotros. Mi enhorabuena.

Ximo López Más muestra en la Casa de Cultura su Siglo 21, más de lo mismo
23/01/2014 | Redacción

La Casa de Cultura de Burjassot va a acoger, desde el próximo lunes 27 de enero, una nueva muestra pictórica en la que Ximo López Másva a dar su visión de la realidad con creaciones en las que la protesta social va a ser el hilo conductor de la exposición que llega al municipio bajo el título Siglo 21, más de lo mismo.

A través de cerca de 25 obras, Ximo López va a mostrar en la Sala Adel citado espacio municipal, con óleos, collages o acrílicos, una visión muy personal de la situación actual que está viviendo la sociedad, su protesta social ante lo que está sucediendo, “es un estado de ánimo”, en palabras del propio artista.

La exposición podrá visitarse a partir del lunes 27 de enero a las 19 horas y, de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 9 a 21 horas, hasta el 7 de febrero.


Citado en mi blog en: 
  • Exposición Ximo López
http://www.transmoderna.blogspot.com.es/p/valencia-tiene-huerta-y-mucho-mas.html